Navigation Menu


DIARIO - ¿QUÉ ES SOM RIURES?



Hoy quiero hablaros de esta asociación y pediros un sencillo favor que sólo os costará unos segundos de vuestro tiempo.

Som Riures es una asociación sin ánimo de lucro, formada por profesionales de diferentes sectores, con el objetivo de hacer llegar la asistencia odontológica a personas sin recursos a través de sus clínicas asociadas.

Esto lo realizan a través de convenios de colaboración con entidades como la Cruz Roja, quienes derivan a sus pacientes más desfavorecidos a las clínicas asociadas para asistir gratuitamente los casos de necesidad.

La financiación se consigue con la compra, por parte de particulares y empresas,  de las tarjetas solidarias Som Riures, mientras que las horas de los profesionales son a cargo del programa de Responsabilidad Social Corporativa de las clínicas adheridas.

Som Riures ha tratado hasta la fecha  a un total de 214 pacientes, 94 de ellos niños, con más de 1633 tratamientos realizados. 

Para poder seguir ejerciendo esta labor social, Som Riures está iniciando los trámites para declararse Entidad de Utilidad Pública, para ello es muy importante que se les apoye siguiéndolos en LINKEDIN.

Agradecerán enormemente  que los que tengáis perfil en esa red sigáis su cuenta. Podéis acceder directamente pinchando este enlace ⇓


Si eres una empresa, organismo o particular interesado en conocer las ventajas de la tarjeta solidaria puedes ver toda la información tarifas y beneficios en su web: www.som-riures.org


Muchas gracias por ayudar a que hayan muchas sonrisas. 😄

Tratamiento gratuito a niños desfavorecidos
Parte del equipo de profesionales de CENTRE DENTAL LES ESCOLES (Clínica asociada a Som Riures)

¡Hasta la próxima!

0 comments: