Navigation Menu


NAILS - TENDENCIA Y TRUCOS

¡Hola girls!

¡Manos arriba! ¿A ver esas uñas?  Uhm.....


Esta primavera-verano 2014 nuestras uñas pueden lucir súper bonitas estando a la última en cuanto a forma y color.

Como viene siendo tendencia desde hace un par de temporadas, dejan de estar de moda las uñas cuadradas y la manicura francesa clásica, dejando paso a lo último: las uñas se redondean en los extremos dando una forma ligeramente ovalada, se acortan y la manicura francesa se reinventa.


El rey  para esta temporada es el blanco en toda su gama de color (incluso mezclándose entre tonos como por ejemplo manicura francesa en dos tonos de blanco). Junto al blanco, las marcas nos ofrecen un amplio surtido de colores en tonos pastel, preciosos rosas, azules, verdes, naranjas y por supuesto las uñas en colores nude, que siguen siendo un signo de elegancia.  Como contrapunto a los colores claros seguirán llevándose el negro, el eterno rojo y el ciruela muy oscuro.
Algo destacable  es que entra con fuerza la media luna pero esta vez  extravagante, de gran dimensión y mezclando colores.


Resumiendo:
Se lleva:  Colores claros mates pastel y el negro. Las uñas cortas y ovaladas, también largas pero para estilos muy concretos.
No se lleva:  Colores estridentes, uñas cuadradas y largas.

Esto es lo que marca la moda, pero como siempre digo, la moda es sólo moda, cada persona es distinta, tiene sus gustos, sabe lo que le queda bien y como adaptarla a su estilo.


Trucos para secado de esmalte de uñas


Si eres de las que el ponerse a pintarse las uñas supone un suplicio y a veces una pérdida de tiempo, puesto que acaba siendo un desastre, te voy a dar algunos truquitos que pueden servirte de ayuda.

En el mercado hay varios esmaltes aceleradores de secado. No  voy a recomendar ninguna marca en concreto porque aunque las conozco, no las he probado personalmente y no sabría decir si funcionan bien o no.  Prefiero hablar con conocimiento de causa y aconsejar lo que hago yo:

- Escoge un momento relax: mientras miras la tele por la noche, cuando estás con el ordenador (se puede teclear perfectamente sin rozar las teclas con las uñas), etc...
 
- Antes de sentarte a pintarte las uñas prepara y ponte a mano cualquier cosa que sepas que vas a necesitar en la próxima media hora. Te aconsejo que como mínimo prepares el móvil,  un vaso con algo para beber y sobre todo una cosa muy importante: un bolígrafo para rascarte . Todas sabemos que cuando nos pintamos las uñas nos pica la cabeza, la espalda, el pie... Es un misterio todavía no resuelto por la ciencia.



Coloca los objetos de forma que parte de ellos sobresalgan de la mesa, quedando suspendidos en el aire, así cuando los vayas a coger, tus uñas no rozarán con la superficie de la misma.


Otros truquitos que también aceleran un poco el proceso de secado es sumergir las uñas en agua muy fría, o secarlas con el secador en modo aire frío. 

Para comprobar si están secas, junta ligeramente las  uñas de los dos dedos meñiques, si notas q se pegan entre ellas es que aun están mojadas. Cuando ya no se pegan y suenan a duro, clik-clik , puedes estar segura de que ya están secas.

Luce unas bonitas uñas y disfruta el fin de semana.

¡Besitos!

1 comentario: