Navigation Menu


CINCO LOOKS CON UN VESTIDO DE LENTEJUELAS

Se aproxima el final de este año tan anómalo. Las circunstancias no permiten celebraciones multitudinarias, pero eso no impide que recibamos al 2021 con todo el brillo que se merece, aunque sea en petit comité.

No obstante, a muchas puede que no nos valga la pena invertir en un vestido para esa noche. De ahí viene el objetivo de este post. La idea es aprovechar alguno de esos vestidos de lentejuelas, o de fiesta, que tenemos en el armario, usamos para una ocasión y nunca más nos lo pusimos por no repetir modelito. 

Como siempre os digo, añadiendo complementos y otras prendas, cuidadosamente seleccionadas,  podemos crear varios looks distintos con el mismo vestido. Esta técnica la podemos usar para muchas prendas y cualquier ocasión.

En el ejemplo llevo uno de Bershka de esta temporada, aún lo podéis conseguir en tienda: https://www.bershka.com/. Se trata de un mini vestido de manga larga. Está cubierto de lentejuelas plateadas que, según la incidencia de la luz, desprenden destellos azules, verdes y rojos. El escote en pico, el centro y los puños están ribeteados en terciopelo negro. Lleva un forro muy fino y ligeramente elástico. En la espalda tiene un gran escote triangular.

En el siguiente vídeo os doy más de cinco ideas para llevar éste o cualquier otro vestido similar.

MIRA EL VÍDEO ⇩

https://www.youtube.com/Mon Tello


¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Carol S9:06

    Gracias por las ideas y lo bien que lo explicas. Asi da gusto. No cambies nunca.

    ResponderEliminar