Navigation Menu


OUTFIT LOOK ECLÉCTICO



¡Buenos días, chicas!

Empezamos la primavera con tiempo inestable. Días de sol que de repente se ve interrumpido por bandadas de algodonosas nubes que cuando menos te lo esperas te dejan caer un chaparrón.
Llegan los estornudos, los ojos llorosos por la alergia y algún que otro resfriado debido a los cambios bruscos de temperatura. Pero también llegan las flores, los pajarillos, el olor a hierba, las avispas, abejas, moscas, moscardones y demás bichos de la naturaleza. 😝
Para estrenar temporada en mi sección de Outfits os quiero mostrar como mezclar estilos diferentes para conseguir un look ecléctico.

En esta ocasión he elegido tres estilos bien distintos entre ellos: militar, romántico y rockero. Los he aplicado de la siguiente forma:

Romántico
- Peinado semi recogido lateral con trenzas decorativas. Las trenzas están muy de moda esta temporada y es un elemento romántico por naturaleza.
- Blusa con puntilla brocada en el escote

Rockero:
- Cazadora de piel con hebillas y cremalleras, un imprescindible en este estilo.
- Vaquero desgastado.  Los vaqueros, la prenda polivalente por excelencia.

Militar:
- Botas masculinas a las que he aplicado mi toque personal en el anudado
- Bolso verde militar de tela.
- Gafas estilo aviador metal.






Algunas pensaréis: "¿Se pueden mezclar varios estilos?" Sí, se puede, pero al igual que ocurre en decoración, hay que escoger los elementos con sumo cuidado ya que un simple error puede convertir un look ecléctico en un desastre para la vista y un atentado al buen gusto.

Mi consejo para que la mezcla dé resultado es que primero lo visualices en tu mente y después, una vez puesto, mires el efecto visual en general. Si la percepción del conjunto es agradable, si no hay nada discordante al ojo, es que está bien .

  • Cazadora: Derek Heart
  • Blusa: H&M
  • Vaquero: Salsa Life
  • Botas: MTNG
  • Bolso: DIESEL
  • Gafas: Ray-Ban

¡Atrévete!

5 comentarios: