Navigation Menu


TRUCO PARA AHORRO DOMÉSTICO


Marzo de 2014
La realización de este vídeo fue una odisea desde el principio.
Para empezar, el tema en sí mismo era poco atractivo. No obstante, me pareció que valía la pena plantearlo ya que, a raíz de la anécdota que explico y aunque parece un asunto de pura lógica, recordé que en muchas ocasiones se lo había visto hacer lo mismo a otras personas. Además de tirar los tubos de crema cuando parecía que estaban acabados (en el gimnasio, en las duchas de los campings, etc).

Al cabo de un mes de haber grabado el vídeo, me dispuse a editarlo, y cual fue mi decepción al comprobar que se veía muy desenfocado (algún duendecillo me había desconfigurado la cámara). No me apetecía nada volver  a empezar así que decidí tirarlo adelante tal cual. Las horas de trabajo de edición para intentar mejorarlo fueron muchas, pero muchas, muchas, porque para rematarlo, tuve problemas con el ordenador,  y con el programa.  ¡Vamos, todo un show!

El resultado deja mucho que desear en cuanto a calidad de imagen, pero espero que al menos el mensaje llegue bien. " Los mensajes" mejor dicho. 😜

Actualización Diciembre 2019
Cuando hice este vídeo aún no sabía editar bien. Iba aprendiendo sobre la marcha.
Viéndolo ahora, en perspectiva, me horroriza ver lo mal que está editado, pero es parte de mi historia en el canal y por ello merece permanecer tal cual.
Nadie nace sabiéndolo todo. 🙈


¡Hasta la próxima!



0 comments: