Navigation Menu


OUTFIT CON WELLINGS


"En Abril aguas mil."  Eso dice el refrán, pero de momento este año, aquí en mi zona, no se cumple el dicho. Por si acaso y antes de irnos de mini vacaciones de Semana Santa, os quiero recordar que tengáis en cuenta echar unas botas de agua a vuestra maleta (según el lugar donde vayáis, claro está) .Teniendo en cuenta lo cool que son hoy en día  no están de más, porque aunque no llueva a raudales las podemos lucir aún haciendo sol.

En U.S.A y U.K. a este tipo de botas se les llama "wellings boot". Diminutivo de Wellington, ya que fueron popularizadas en 1817 por el Duque de Wellington) y en España se las conoce como Katiuskas desde 1931, debido a una obra lírica de zarzuela en la que salía una mujer rusa con botas altas. 





































Os proponemos dos maneras de combinar las katiuskas para dos estilos diferetes.

Ahora, desde hace pocos años las ha popularizado la marca HUNTER con diseños y materiales novedosos. Aunque si no te puedes permitir o no te compensa esa inversión de dinero, tenemos en el mercado otras marcas mucho más asequibles e igual de molonas. 

Paula y yo nos compramos las que veis en las fotos en El Corte Inglés Oportunidades por un precio irrisorio, no son Hunter pero ni falta que hace. No obstante os recomiendo  algunas webs como Amazon o Countriattire.com donde  podéis encontrar las Hunter muy bien de precio, a partir de 85 €  la más básica).

Son tan bonitas que se pueden combinar casi con cualquier estilo. En este outfit, llevo algunas de las tendencias de esta primavera-verano:  el color negro y tejidos brillantes para el día .



































































































Para completar el look llevo el pelo rizado y semi recogido en una cola baja. El maquillaje se compone de base fluida, delineado superior con kool negro, máscara de pestañas, blush y labial color naranja, de moda esta temporada.

Outfit Mon:                                                                                Outfit Paula:
Chaqueta americana de H&M                                                     Sudadera CALIFORNIA REPUBLIC
Camiseta básica de BERSHKA                                                   Leggins de BERSHKA
Falda de raso de MODE ITALY                                                  Botas de ECI
Leggins LENCERY
Botas de ECI
Bolso GEORGE GINA & LUCY

Aquí os dejo fotos de algunos de los modelos de la marca Hunter



¡Échale imaginación y ponte las tuyas!

¡Hasta la próxima!

0 comments: