Navigation Menu


MAQUILLAJE - TÉCNICAS PARA PINTAR LABIOS DE ROJO


Hace unos cuantos días publiqué en mi Canal de YouTube MON x MON un vídeo sobre cómo pintarse correctamente los labios de color rojo.  En él explicaba la forma en que yo lo hago y otras técnicas prácticas que son muy efectivas para lucir unos perfectos labios rojos. 

En este post quiero complementar alguna otra información que creo os puede ser útil. He confeccionado un cuadro para que encuentres con facilidad que técnica es la más apropiada para tu tipo de labios (según mi criterio).  


Como norma general siempre quedarán más perfectos si seguimos estos pasos generales:
  1. Exfoliar e hidratar.
  2. Delinear con lápiz del mismo color que la barra de labios, o tinte, o gloss.
  3. Rellenar todo el labio con el lápiz.
  4. Aplicar el labial (en el formato elegido).
Trucos extras
- Para que el maquillaje de labios dure más tiempo, aplicar polvos compactos una vez completado todo el maquillaje. Sellarlos bien, presionando, y volver a aplicar el labial. 
- Para no manchar los dientes con el color una vez finalizado todo el proceso de maquillado,  poner los labios en forma de "O" introducir en la boca un cleenex enrollado en forma de cilindro y deslizarlo hacia afuera para retirar todo el maquillaje que haya quedado en la parte interna de los labios.  


Sigue este cuadro para encontrar la forma más práctica de maquillar tus labios según su forma:


VÍDEO DEMOSTRATIVO DE CÓMO MAQUILLAR LABIOS ROJOS


Productos usados en el vídeo:
Pinceles: Bilderberg Beauty concealer brush y  Lip brush
Barra labial:  Deliplus Mate 11
Corrector:  MAC Mineralize Concealer NC35
Lápiz delineador labios:  GuiGui Paris nº3

VÍDEO EXCLUSIVO EN EL QUE MUESTRO CÓMO SERÍAN UNOS LABIOS MAL DELINEADOS  ( lo que yo llamo forma boca de payaso).




No todos los labiales rojos son iguales ni sientan igual a todo el mundo. Los hay con fondo frío azulado y con fondo cálido amarillento.  Hay que tener en cuenta también que los tonos cálidos pueden hacer un efecto visual de  amarillear el color de los dientes.

Encuentra el tuyo en base a tu tono de piel ( frío, cálido o medio).  El mercado nos ofrece una amplia gama para escoger en cuanto a precios y tonalidades, desde las marcas más asequibles (como la que he usado yo en el vídeo) hasta las de alta gama. 

Os dejo con estas maravillas de las que prescindo, porque me parece un derroche para mi bolsillo cuando otros más económicos me dan el mismo resultado (llámame poco exigente en cuanto a maquillajes) .. jajaja...  (Shhhhh , entre tú y yo, prefiero gastármelo en perfumes y cremas. 😜


Besitos y ¡hasta la próxima!

LOS LABIALES ROJOS DE ALTA GAMA MÁS FAMOSOS
SHISEIDO Valentine
M.A.C.  Ruby Woo









GUERLAIN Rouge Automatique Coque d'Or 120
LANCOME Absolu Rouge









CHANEL Rouge Allure coromandel
NARS Dragon Girl

0 comments: