Navigation Menu


OUTFIT VESTIDO ANIMAL PRINT SERPIENTE CON AMERICANA





















En esta entrada al blog tenemos un outfit con animal print como protagonista. Estos estampados son difíciles de llevar, por lo atrevido en algunos de ellos, por los colores en otros casos y por lo cargante que puede llegar a ser en otros.

Personalmente estos estampados me gustan mucho, pero por regla general prefiero usarlos en complementos de moda y de decoración, pequeños toques que no resulten demasiado evidentes.

No obstante hay prendas con animal print que se pueden llevar sin caer en lo demasiado atrevido. todo dependerá del tipo y color del estampado en sí mismo y de cómo lo combines.

El outfit de hoy se compone de un vestido de licra con animal print serpiente en tonalidades marrones. A pesar del elastano del tejido, el diseño permite que marque la figura sin ceñirse en exceso. Va anudado al cuello con una lazada y deja al descubierto los hombros.
Lo he combinado con una americana clásica en color negro, un sencillo bolso marrón y unas sandalias de flecos del mismo color.

He optado por un maquillaje también en tonos marrones cobrizos. Para realzar la zona del cuello del vestido me he recogido el cabello en un moño bailarina con flequillo engominado a mechones. 










Vestido: Tienda local
Americana: H&M
Bolso: MSK
Zapatos: Maria Mare

¡Hasta la próxima!

0 comments: