Navigation Menu


VESTIDO DE GALA AZUL


En esta ocasión traigo un outfit que llevé el pasado sábado en una Gala a la que asistí por motivos profesionales. El Dress Code  recomendaba ir de largo. Estuve indecisa entre tres vestidos. El primero que me probé era precioso, pero llevaba demasiada pedrería y era negro, color que quería evitar en esa ocasión. El segundo era muy bonito, azul también, pero me lo tenían que arreglar entero, puesto que no había mi talla, me venía bastante grande y había poco tiempo. Por fin y por casualidad encontré este y me enamoré, era exactamente lo que buscaba, sencillo, azul klein, cómodo y de mi talla. Sólo tenían que arreglármelo de largo. Lo llevé a la modista, y mientras me tomaba la medida, se me ocurrió decirle que dejara una colita por detrás, es decir que me cogiera el bajo sólo por la parte delantera manteniendo el largo original del vestido por la parte trasera.

El vestido es de corte sirena. A la altura de las rodillas lleva unas tablas que al andar se abren y le da una gracia especial. Por detrás lleva media espalda al descubierto con tirantes en cruz.

Los complementos los elegí en oro viejo, un collar barroco y pendientes pequeños.

Los zapatos de plataforma, brillantes y color oro claro, a juego con el bolso joya.

En cuestión de peluquería y maquillaje opté por un moño alto y ojos ahumados en negro con labios nude.

La anécdota es que tuve que arreglarme en 45 minutos, llegué algo estresada por las prisas, pero luego todo fue sobre ruedas. Las fotos para el blog me las tomaron al volver, sobre las 2 de la madrugada, de ahí mi cara de cansancio. 😟

Una gran noche de trabajo y placer.











Vestido: BLUE ILLUSION
Zapatos: FESTISSIMO
Bolso: MARFA & CO
Bisutería: BIJOU BRIGITTE
¡Hasta la próxima!

0 comments: