Navigation Menu


LOOK LADY ROMÁNTICO




Casi ha acabado el verano y...  ¡no os he traído ningún outfit esta temporada! 😱 

Bueno, lo cierto es que por las redes sí que he ido colgando cosillas con más asiduidad. Si aún no me sigues por allí te lo estás perdiendo. 😜😘

La verdad es que preparar una entrada al blog requiere una preparación y un tiempo que no siempre tengo. Pero como querer es poder, y más vale tarde que nunca, aquí tenemos un outfit ideal para septiembre.

El vestido tiene un diseño muy femenino, sin mangas, ceñido en su justa medida a la cintura y el torso y acabado en un escote muy favorecedor. La falda, que se alarga hasta por encima de las rodillas, lleva dos pliegues delanteros y dos traseros que le dan volumen gracias al tipo de tejido. Tiene un precioso y romántico estampado de flores, hojas y pajaritos, que combinan distintas tonalidades de rosas apastelados, salmón y verdes sobre un fondo negro. Va cerrado a la espalda con una cremallera invisible. Me lo he puesto un montón de veces porque me siento muy cómoda con él.

Para esta ocasión he elegido un bolso del mismo tono rosa pastel que algunas flores del vestido. El bolso me lo compré en una tienda local, lo tenían también en color negro. Yo lo llevo con asa de mano, pero si se quiere tiene cadena para llevarlo colgado. Su parte exterior está formada por triángulos de un material parecido al plástico rígido, formando las geometrías que se pueden apreciar.

Remato el look con unas gafas con cristal verde oscuro y montura dorada, y unos zapatos que fue verlos y enamorarme. Son los típicos zapatos veraniegos de suela de esparto en cuña. Tienen forma abotinada en material de ante y lleva unas tiras que se ciñen al tobillo con las que he formado un lazo para acentuar aún más la feminidad del look.

Este tipo de vestidos se pueden llevar también en otoño. Estoy pensando que puede quedar genial con una cazadora de piel negra como la que me habéis visto en otros outfits o con otra que aún no os he enseñado color rosa pastel. Unas medias, unos botines negros, y andando. 



























Vestido: EASY WEARE
Zapatos: en tienda local ASHLEY (marca de la distribuidora H&D)
Bolso: tienda local
Gafas: ZARA

¡Hasta la próxima!


0 comments: