Navigation Menu


CÓMO CONSEGUIR UN ABDOMEN PLANO



Este pasado fin de semana aproveché los que probablemente fueron los últimos (e inusitados por las fechas que estamos) días de calor, para tomar unos rayos de sol.

A tal efecto me puse un bañador que me compré esta temporada, en la que los bañadores han ganado por goleada a los bikinis. La variedad de modelos era abrumadora pero no tuve duda alguna en elegir. Fue verlo y pensar "ese para mí, porque lo voy a amortizar muy mucho". Pero bueno, de ese tema os hablaré en el próximo post.

Hoy quiero aprovechar para tratar un asunto que suele abordarse antes del verano por campañas comerciales, pero como yo no os quiero vender nada, lo comento ahora, justo cuando acaba la época de enseñar carne, porque es ahora cuando hay que empezar a tratar de remediar lo que no nos gusta y mantenerlo a lo largo de todas las temporadas.

Teniendo en cuenta mi edad, muchas me preguntáis cómo hago para mantenerme, así que he decidido contaros fácilmente las pautas que a mí me funcionan cuando lo creo necesario. No obstante antes que nada, es preciso recalcar que cada persona tiene su genética y su metabolismo, eso es principalmente la base de todo. Con esta premisa debemos aceptar que no todo le funciona igual a todo el mundo, por lo que cada persona debe conocerse y encontrar lo que mejor le sienta.

A rasgos generales, lo que recomiendan los expertos son tres líneas básicas:
Alimentación - Ejercicio físico - Hidratación (beber al menos 1,5 litros de agua al día)

En cuanto a alimentación, personalmente lo tengo muy claro, comer de todo en su justa medida. Es decir, tratar de tener una dieta equilibrada en cuanto a nutrientes y en las cantidades adecuadas.

Hacer deporte o tener una vida activa es primordial. En mi caso, abandoné el deporte por aburrimiento (demasiados años yendo al gimnasio), así que me limito a hacer algunos ejercicios en casa y a caminar de vez en cuando.

Cuando me paso de raya con algún kilito, además de lo dicho anteriormente, sigo las siguientes pautas:
  • Me obligo a beber al menos 1,5 litros de agua al día.
  • Tomo por las mañanas infusiones de canela, jengibre y limón.
  • Me pongo alguna crema para el abdomen y los glúteos. 


Las cremas que me funcionan son:

  • Trofolastin post parto 
  • Elancyl anticelulítico reafirmante



Ningún tratamiento de este tipo en crema hace efecto por sí sólo, siempre debe acompañarse de una buena alimentación y algo de ejercicio.


Entre estas dos marcas, he de decir que la crema de LIERAC  a mí no me dio resultados, la de ELANCYL , personalmente me funciona mejor.









¡Hasta la próxima! 💗

2 comentarios:

  1. Abdomen pla, a mi m aniria molt be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii, no et queixis que t'has quedat fet un figurín 😉

      Eliminar