Navigation Menu


OUTFIT MARFA & CO.



















En esta ocasión he querido recrear un outfit con este precioso y original vestido que me regaló mi amiga y que estrené un día muy especial para ella. 💕😄

El vestido está confeccionado completamente en  un tejido tipo goma elástica, lo que hace que se adapte a la silueta como un guante. Es de color verde oliva con matices que varían según la luz que lo proyecte. Lleva incorporadas unas piezas en negro para darle estructura y acentuar las formas.

Lo he combinado con unos zapatos y un bolso joya de la misma marca. Estos complementos ya los usé en otro de mis outfits, (Vestido azul de gala), pero he querido ponérmelos también en éste para hacer un total look de la marca en cuestión. No obstante no será del todo así porque, aunque esta casa también tiene joyería, he optado por unos pendientes de bisutería en dorado viejo y rojo rubí, que junto con el color del maquillaje de labios da un punto de contraste que me gusta.

El rojo y el verde son complementarios en la paleta de color, si la tonalidad de ambos se escoge bien creo que puede dar un resultado interesante. Por el contrario, según en qué tonalidades puede ser un verdadero desastre. Hay que tener cuidado con estas combinaciones.

Para contrarrestar el exceso de brillo de los complementos he añadido una americana negra clásica que le aporta sobriedad. Creo que el conjunto ha quedado bastante equilibrado. ¿No crees?





Vestido: MARFA & Co.
Zapatos: MARFA & Co.
Bolso joya: MARFA & Co.
Americana: H&M
Pendientes: BIJOU BRIGITTE

¡Hasta la próxima!



1 comentario: