Navigation Menu


LUSH COSMÉTICA NATURAL HECHA A MANO



El otro día pasé por delante de la tienda Lush de Rambla Catalunya de Barcelona. Hace mucho tiempo que conozco estos productos de cosmética natural hecha a mano. En los últimos años esta marca se ha hecho muy famosa, por lo que creía que la conocía todo el mundo. Pero cual fue mi sorpresa al saber que varias de mis amigas, dos de las cuales son veganas y consumidoras de todo lo natural, desconocían la existencia de estos productos. Ese es el motivo por el que estoy haciendo este post.

En Lush hacen artesanalmente productos de baño y cosmética. Inicialmente se proyectaron a la fama con sus famosos geles de baños, champús, jabones y, sobre todo, las bombas de baño. Por lo que pude ver, hoy día también tienen maquillaje, mascarillas, desodorantes, perfumes.... En el siguiente vídeo tenéis una panorámica de la tienda, que grabé personalmente ese mismo día.


Si aún no los conoces y tienes ocasión de pasarte por alguna de sus tiendas, no dejes de hacerlo, es todo un espectáculo de olores y color. Y si no, también tienen tienda online en su web: Lush.com

¿Conocías la marca? ¿Qué te parece?

¡Hasta la próxima!💋

0 comments: