Navigation Menu


DISFRUTANDO EN EL PARADOR DE NERJA


En Agosto, aprovechando que estaba por la zona, pasé un fin de semana en el Parador de Nerja.

Nerja es un pueblecito costero de la provincia de Málaga. Está ubicado en un acantilado con la playa de Burriana a sus pies, a la que se puede acceder directamente por un ascensor semi-panorámico desde el hotel.

El edificio fue construido en 1965, no obstante, a lo largo de los años se ha ido reformando y ampliando. Las instalaciones comunes son amplias, con decoración sobria.

Las habitaciones también son bastante grandes con muebles funcionales y modernos. De éstas, lo que más me gustó fue la cama king size, la separación con puertas correderas de cristal entre estancias y sobre todo, la ducha doble con chorros de masaje. Todas las habitaciones tienen terraza que da al jardín. La mía, al estar en la planta más alta, tenía unas vistas espectaculares del recinto, la playa, el mar y parte del pueblo. 

Bajo mi punto de vista lo mejor son los exteriores. Un gran jardín cubierto de césped, hamacas para tomar el sol o la sombra, una gran piscina en el centro y unos preciosos e impresionantes árboles salpicados por toda la zona.

El ambiente es tranquilo y bastante silencioso, sin multitudes de gente. En la piscina hay servicio de toallas gratuito. La atención de todo el personal es muy buena. 

Recomendaciones:
  • ✓ Los desayunos en la terraza. El buffet es muy amplio y variado.
  • ✓ Su restaurante Marmitia, del que os hablaré en el próximo post.
  • ✓ En plena temporada de verano es de los paradores más caros de toda la red, pero en temporada baja se puede reservar a mitad de precio.
  • ✓ Lo mejor del lugar: Sentirse privilegiada viendo el tumulto de abajo desde la paz de arriba.
Aquí ⇓ podéis ver el vídeo resumen de la experiencia 😉 y también en mi IGTV @monpermon












Foto web Paradores: Vista aérea

Foto web Paradores: Vista ascensor hacia la playa
Foto web Paradores: Vista nocturna patio central

Foto web Paradores: Vista jardín
¡Hasta la próxima!

0 comments: