Navigation Menu


DE RESTAURANTES: CAN KALAV


Hace tiempo que tengo este post pendiente y por fin ha llegado el día. 

Tossa de Mar es uno de mis lugares preferidos de la Costa Brava. He ido infinidad de veces, nunca me canso de pasear por sus calles y subir a las ruinas del castillo medieval. En el paseo marítimo, junto al monte donde se encuentra la torre del castillo, hay varios restaurantes. Entre ellos seleccioné uno que quiero recomendar.

CAN KALAV
Passeig del Mar, 11
17320 - TOSSA DE MAR (Girona)

El aspecto exterior no llama la atención, parece uno más de tantos, pero os aseguro que la comida y el servicio son dignos de mención.

Las mesas están expuestas en una sencilla terraza con toldo y protecciones laterales contra el aire y el frío, ubicada a pie de la playa. El local interior parecía pequeño, pero no puedo opinar, no accedí a él. 

Aparentemente su principal clientela son franceses, abundan mucho por la zona para hacer compras y turismo de día o fines de semana, dada la relativa cercanía del país vecino.

Las veces que he comido allí ha sido de menú  a un precio de 17,50 euros, importe que considero más que aceptable dada la calidad de la comida. Incluye entrante, plato principal, postre y bebida. 

En las fotos muestro mi elección de ese día. Destaco que todo estaba buenísimo y el vino blanco espectacular, teniendo en cuenta que era el vino de la casa.

Aunque califico la calidad de la materia prima y la elaboración de los platos como muy buenos, lo más destacable que aprecié fue el trato del personal. Una atención precisa, amable y muy eficaz de todos los camareros.

El precio medio de la carta es de 40 euros (dos platos y postre).

Bajando del castillo por la cara interior del monte hay  muchísimos más restaurantes que también he ido probando a lo largo de los años,  pero de eso ya hablaré, quizás en otra ocasión.


De interés:
Podéis encontrar promociones muy interesantes en algunas webs, como el 30% de descuento sin mínimo de platos en unos horarios determinados en eltenedor.es

Pastel de cabracho

Dorada al horno

Manzana al horno con miel y pasas

¡Hasta la próxima!

0 comments: