Navigation Menu


OUTFIT - FALDA CEBRA Y GORRA MARINERA



Una de las tendencias más extendidas de esta temporada otoño-invierno es, sin duda, el estampado animal o "animal print". Las prendas con todo tipo de color imitando las formas de leopardo, serpiente y cebra invaden los escaparates.

La pieza principal del outfit de hoy es una falda que une dos tendencias muy de moda: el animal print y el plisado. Un detalle especial es que un lateral de la falda es completamente negro, rompiendo la monotonía del estampado. El tejido está compuesto de 100% polyester, es muy vaporoso y para evitar transparencias la falda lleva forro. La cinturilla es elástica, lo que le da mucha comodidad y adaptabilidad ya que este modelo está disponible sólo en talla única.  

El estampado animal me resulta muy arriesgado a la hora de combinar, así que evitando las estridencias que buscan originalidad y acaban siendo vestuario de circo, he optado por lo básico, un sencillo jersey negro que llega justo por la cintura.

En cuanto al calzado esta falda permite  varias alternativas, más adelante os enseñaré mi combinación preferida. En este caso me decanté por unos stilettos de charol negro. 

He usado los complementos para romper la sobriedad que aporta este tipo de zapato y el color negro del jersey. La gorra estilo marinero, un gran bolso colgado descuidadamente al hombro y la bisutería utilizada, consiguen ese efecto.







FALDA: STRADIVARIUS
CROP TOP: STRADIVARIUS
GORRA: ASOS
BOLSO: PARFOIS
ZAPATOS: MARYPAZ

¡Hasta la próxima!


0 comments: