Navigation Menu


OUTFIT - CÁRDIGAN LARGO TRICOLOR


El invierno teórico ha llegado, aunque con estas temperaturas bien podría ser primavera 😅. Días soleados que invitan a pasear, a disfrutar rincones con encanto y a compartir charlas que llenan el alma. Pero el ocio va después de la obligación, así que antes de esos momentos tuvimos que trabajar en el shooting para el post de hoy.

Por fin estreno este cárdigan, que me compré en otoño, formando un outfit con una base monocromática para suavizar el tricolor de la prenda protagonista.

El cárdigan está tricotado en lana y mohair, mezclando punto jersey con punto bobo y haciendo franjas horizontales en colores mostaza, blanco y gris.

Como decía antes, he suavizado tanto color poniendo una base sólida en negro: un jersey crop top, unos leggings y unas botas por encima de las rodillas.

En los complementos decidí usar el color gris. El gorro es de lana con una borla de pelo sintético,  al igual que el cuello/bufanda. Ambos tienen matices grises y amarillentos que combinan con las tonalidades del cárdigan.
El bolso shopper fue perfecto para una tarde que acabó,  pues eso, de shopping 😂.










Cárdigan: TIENDA LOCAL
Crop top: STRADIVARIUS
Leggings: CALZEDONIA
Botas: GUESS
Bolso: STRADIVARIUS
Gorro: PARFOIS
Cuello: HECHO POR M.
Gafas: ZARA


Si quieres más ideas, NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO ⇓ EN MI CANAL DE YOUTUBE, pinchando AQUÍ ⇒ https://www.youtube.com/watch?v=gHYwsV1XmJM




¡Hasta la próxima!

0 comments: