Navigation Menu


DE RESTAURANTES: LA MASIA CAN PORTELL

Hoy os quiero hablar sobre el lugar donde me he comido la que, probablemente, ha sido mi última calçotada de esta temporada.

La Masía Can Portell
Ctra de Vallvidrera, km 6
08750 - Molins de Rei (Barcelona)
Una celebración familiar me llevó hasta este restaurante instalado en una masía construida en 1917 en pleno parque natural de Collserola. 

Están especializados en cocina tradicional catalana para grupos y celebraciones: calçotades, cargolades, menús de temporada para grupos, menús para bodas, comuniones, etc.  Disponen de varios salones distribuidos en tres plantas.

Un dato que caracteriza sus calçotadas  es que los calçots son ilimitados, a demanda de cada cliente. A continuación se puede elegir entre parrillada de carne o solomillo, que sirven en la mesa sobre una parrilla con ascuas. La salsa salvitxada es espectacular, una de las mejores que he probado.

El precio del menú calçotada incluye el postre y el café. Actualmente en su web disponen de un descuento del 20% .

Destaco una muy buena atención del servicio y la puntual llegada de las tejas de calçots en su justo momento y buena temperatura. Otro detalle es que las mesas estaban montadas con doble mantel, de manera que al terminar los calçots retiraron el primero y quedó al descubierto otro mantel blanco y limpio para recibir las carnes.

Consejo:
Si es la primera vez que vas, sigue estrictamente los itinerarios que indican en su web (http://www.lamasiacanportell.com/com_arribar_masia_can_portell.html), ya que si no, es probable que el GPS te haga entrar por un camino de montaña, seguramente es el trayecto más corto, pero llegas a un punto en que no puedes seguir adelante porque una cadena corta el paso. Te tocará deshacer todo el camino y acceder por otra vía. 







¡Hasta la próxima!

0 comments: