Navigation Menu


MODA - COMPRAS Y OPINIONES


Ayer por fin pude publicar un vídeo que grabé a finales de Abril. Se trata de unas cuantas compras y opiniones sobre ellas. La falta de tiempo, sumada a mil dificultades técnicas, han ido demorando la fecha de su publicación. Pero como quien la sigue la consigue y como todo lo que digo en el vídeo sigue vigente, finalmente ha podido ver la luz, no como otros que quedaron obsoletos en algún archivo de mi laptop.

En ese "haul" os muestro algunas prendas y productos de  Primark, Stradivarius, Tezenis y Sincere Sally.  Además os explico, con todo lujo de detalles, unas malas experiencias con respecto al tallaje de leggins de Calzedonia.



SINCERE SALLY

En cuanto a Sincere Sally doy, aquí y ahora, mi opinión definitiva tras haber probado las prendas recibidas (me las podéis ver puestas en el vídeo).

Como ya sabréis por un post anterior, Código Embajadora Sincere Sally, soy una de las embajadoras de esa tienda online. Esto supone que tengo adjudicado un código de descuento (MON-25). Con ese código te hacen un descuento del 25% sobre todas tus compras en su web.

Se trata de un código afiliado. Esto significa que, además, por cada compra yo me llevo una comisión. No obstante, con respecto a esto me reservo la opinión para otro post aparte.

Por el momento vamos al tema que nos ocupa: ¿Qué impresión me han dado cada una de las prendas?

  • Camiseta negra: Pedí una S.  El tejido es de baja calidad, tiene mucho poliéster y cero elasticidad. Debido a eso noto que las mangas me aprietan y la camiseta en sí me es incómoda. Quizás con dos tallas más, dándole un estilo oversize, me hubiera ido mejor. Además tiene un fallo de confección en la unión de una de las mangas con la parte delantera, hace un poco de bolsa.
  • Body: Pedí un S.  Me va un poco grande. El cordón viene sin montar. La zona de la entrepierna que lleva cierres automáticos está bien cosida pero es un tanto tosca. La calidad del tejido y de la confección es bastante aceptable.
  • Vestido: Pedí una M. Me iba bastante grande, tuve que arreglármelo. La confección está perfecta y ambos tejidos tienen buena calidad. 

Gracias a que sé coser he podido salvar todas las prendas adaptándolas a mi talla o rectificando algún detalle.

Aunque la tienda es australiana el paquete me llegó de China, eso me hizo sospechar, pero bueno, también grandes marcas producen en China, así que... 😐

Con toda honestidad, creo que para el precio que tienen en todos los productos la calidad debería estar más a la altura.
En definitiva, valora los pros y contras y si te enamoras de alguna de las prendas, tú decides. 😉



CALZEDONIA

En cuanto a Calzedonia y las demás compras tenéis toda una larga explicación en el vídeo.⬇


¡Hasta la próxima!

0 comments: