A estas horas deben estar corriendo los grandes de Moto GP y uno que yo me sé debe estar disfrutando de lo lindo.
El año pasado pasamos todo el fin de semana en el Circuit de Montmeló, la foto de portada de este post es de entonces. ¡Qué calor pasé! Este año no he podido acompañarlo por cuestión de descuadre de agendas, pero vaya, tampoco es algo que me perturbe el sueño.
De todas formas tengo a mi favorito, ¡claro que sí! Desde hace años era uno, pero últimamente lo he cambiado por otro que me hace más gracia, jeje ....
En fin, he aprovechado la mañana para finiquitar algunos asuntillos pendientes y he podido relajarme un rato tomando el sol y un vermuthito que, como dice mi refranero particular: una vez a la semana porque me da la gana. 😂😜
Futbol, coches, motos, tenis... Uf, cada vez me interesan menos estos temas porque, entre otras cosas, bastante preocupaciones y ocupaciones tengo como para también preocuparme por quién gane o quién pierda. ¡Anda ya!
Lo siento cracks, soy una pésima aficionada.
¡Hasta la próxima!
Hacer lo que realmente le gusta a una es de sabias. Muchas veces nos vemos arrastradas a realizar aquello que hacen los de nuestro entorno y no lo que nos gusta de verdad. Esto último muy pocas lo saben.
ResponderEliminarCierto , Elisabeth ;)
Eliminar