Esta temporada, además de los tonos pastel que hemos visto durante la primavera, están muy de moda las transparencias, los brillos para el día (no sólo en la noche), las blondas, y los total black y total white. Es decir, vestir totalmente de negro o totalmente de blanco.
En las fotos muestro un outfit total black con transparencias y blondas en la blusa, y brillos en el sujetador, que es especial para lucir exteriormente.
Personalmente lo encuentro demasiado extremo para según que horas del día y qué lugares, por muy de moda que esté, por lo que he optado en llevarlo por la tarde y en un evento privado.
Personalmente lo encuentro demasiado extremo para según que horas del día y qué lugares, por muy de moda que esté, por lo que he optado en llevarlo por la tarde y en un evento privado.
A la hora de seguir la moda hay que ser cauteloso. Si eres una fashion victim y la sigues al pie de la letra puedes dar la impresión de excéntrica o ridícula a ojos de personas que no están al tanto de las tendencias. Por ello es importante elegir muy bien los looks en función del lugar y de la gente que te va a ver.
Creo que la moda es para adaptarla a tí, a tu estilo y a tu cuerpo, jamás debes adaptarte tú a ella.
He roto la monotonía del negro dando un toque de metal en la hebilla del cinturón y en la plataforma y tacones de los zapatos.
Y para contrarrestar la seriedad que aporta la blonda negra de la blusa, la he combinado con un pitillo tejano negro que aportará un aire más informal.
En cuanto a peinados, está dando fuerte, junto a las trenzas de las que hablé en post anteriores, el pelo recogido en colas bajas y muy pulidas.
Como ejemplo, este look se puede hacer más discreto con una falda o pantalón que llegue hasta la cintura, de esta forma la sensación de transparencia quedará reducida.
Blusa: Excellium
Pantalón: Levis
Zapatos: 1to3
Cartera: Mango
( todo de temporadas anteriores)
Me gustan tus zapatos
ResponderEliminarGracias, José :)
Eliminarmeravillioso todo
Eliminar