Navigation Menu


CÓMO HACER MOÑOS CASUAL

En varias ocasiones me han preguntado: Mon, ¿cómo te haces ese moño?  y nunca sé muy bien como responder, porque es tan simple que no hay mucho que explicar. La gracia está en que, aun usando la misma técnica, nunca queda exactamente igual, es un moño fortuito. 😂

La verdad es que, de todos mis cuidados de belleza, el tema peinado es al que menos tiempo dedico. Estos recogidos son ideales para mí ya que son rápidos de hacer, y aunque no queden perfectos se ven bien. Hace muchos años que me los hago y además ahora están súper de moda. Los moños despeinados o "messy bun" en inglés, están dando fuerte esta temporada 2016-2017.

Estos son los recogidos que uso a diario y los pasos a seguir para realizarlos.


MOÑO CASUAL DESPEINADO

Opción 1: Recoger en la parte alta o media de la cabeza una coleta. En la última vuelta de la goma no sacarla del todo, dejarla a medias.
Recolocar los mechones sueltos y acomodar la forma del moño, con horquillas, a nuestro gusto

Opción 2: Hacer una coleta. Cogerla y hacer un nudo sobre sí misma.  Estirar la punta, dejar caer el cabello circundante. Recolocar a nuestro gusto y sujetar con horquillas.


MOÑO BAILARINA

Recoger todo el cabello en una coleta muy alta. Enrollar la cola sobre sí misma y a la vez ir enroscándola. Sujetar con horquillas.
Se puede dejar las puntas de los mechones sueltos o recoger pulcramente.




MOÑO BAJO LATERAL

Pasar el cabello hacia un lado de la nuca y recogerlo con una goma .
Opción 1: Hacer una trenza. Abrirla para que se vea más ancha. Coger el extremo de la trenza y sujetarlo en la parte superior con la goma o con horquillas.

Opción 2: Crepar o cardar toda la coleta. Volver a poner una goma y  hacer una coleta, pero esta vez dejando la mitad sin pasar en la última vuelta (como en el primer ejemplo). Recolocar a nuestro gusto y sujetar con horquillas.

El vídeo de como realizar estos peinados:


¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. CHARO9:57

    Hola Mon. Haces que parezca fácil a mi me cuesta mucho y acabo siempre con una coleta. XD

    ResponderEliminar