Navigation Menu


EL MOTIVO DE MI AUSENCIA



Ayer al atardecer mi hija tomó esta foto espontánea de un momento hogareño. La protagonista es la gata, no yo, aunque parece que estaba preparada nada más lejos de la realidad. Iba de andar por casa, y no es que yo vaya con los morros pintados de rojo para fregar platos, no. 😂 Dio la casualidad que había estado probando unos labiales que me había comprado.

El caso es que esta mañana he sentido la necesidad de daros una explicación, y qué mejor ilustración para la misma que esta imagen reciente de mi realidad. El otro día una amiga me pidió consejo, mi respuesta fue: "Si algo te ahoga, sácalo. La verdad aclara caminos y tranquiliza el alma.". Así que voy a aplicarme el cuento.

Llevo bastante tiempo desaparecida en este espacio y esto ha ocasionado que algunas y algunos de vosotros me escribáis preguntado si me encuentro bien. Les respondí, y ahora hago la respuesta pública, más extensa incluso, porque siento que os la debo y me hará sentirme mejor.

Estoy bien, lo único que ocurre es que estoy de bajón creativo. Esto no sería gran problema si no fuera porque esa ausencia de creatividad me está generando algo de ansiedad. Van pasando los días, las semanas, los meses, y cada mañana al despertar pienso "Va, hoy vas a acabar esto o lo otro". Pero pasa el día y no, no fluye. Mis ánimos no dan para más que para cumplir con mi trabajo y mis tareas domésticas de rigor. 

Os preguntaréis, ¿y cual es el problema? Pues os lo digo: sencillamente el problema es el anacronismo. Tengo a medio preparar varios contenidos que si no expongo en su momento es como que ya no viene a cuento, están fuera de su tiempo. 
Por ejemplo: Un vídeo a medio editar de un haul de compras que hice a principios de diciembre, otro de un tema sobre belleza que grabé este verano, un montón de fotos de críticas de restaurantes que se acumulan desde ya ni me acuerdo cuando, incluso dí ya por perdido un vídeo grabado hace más de un año de un unboxing de productos para recomendaros una tienda que tiene precios buenísimos, etc. Sin contar la cantidad de temas de actualidad de los que me gustaría sentarme y hablar.

En fin, que me angustia tener todo este material e ideas y no poder ofrecerlo en el momento que toca. 

He pensado que, el día que me fluya la comunicación, os iré entregando todo este contenido, pero dejando claro y asumiendo que seguramente sea por puro entretenimiento, ya que por información novedosa y útil no será. 😂

Creo que habiendo sido sincera voy a encontrarme mejor. Quizás incluso esto sirva para desbloquearme y cumplir con mi compromiso hacia vosotros. 

Muchas gracias por seguir aquí conmigo. 

Mil besazos.💓