Navigation Menu


CÓDIGO EMBAJADORA SINCERE SALLY


Hoy os traigo un código de descuento para que lo podáis aplicar en vuestras compras en la tienda de ropa online Sincere Sally (sinceresally.com)

Se pusieron en contacto conmigo a través de mi Instagram y me propusieron ser una de las  embajadoras que tienen por todo el mundo. Como no tengo nada que perder, y sí algo que ganar, acepté tras algunas averiguaciones sobre esta tienda y sus condiciones. 
Las embajadoras disponemos de un código de descuento del 25% para nuestros followers. Así que todo lo que sea poder ofreceros algo, no lo dudo. 👏 

Se trata de una boutique online que empezó su actividad en 2017. Venden ropa, accesorios y complementos. Actualmente el surtido no es muy amplio pero poco a poco van incorporando más productos a su web.

Sobre éstos os puedo decir después de recibir mis primeras prendas que son exactamente igual a las fotos. Pronto os las mostraré en fotos y vídeo. Los portes son gratis si el pedido supera los 50$. Reparten internacionalmente y el  plazo de entrega está entre 2 y 3 semanas. 

Podéis usar mi código: MON-25  para obtener un 25% de descuento en todas vuestras compras.

Espero que os guste y le saquéis buen provecho 

¡Hasta la próxima!

0 comments: