Navigation Menu


DE RESTAURANTES: EL MALL


El 4 de Marzo de 2020 fue la última vez que comí en un restaurante antes del confinamiento por la Covid19.

Ubicado en el Hotel Crowne Plaza se encuentra este restaurante que visité aquel día por primera vez.

El Mall
Avda. Rius i Taulet, 1-3
08004 - Barcelona

La sala se encuentra en la planta baja del citado hotel, con acceso directo desde la calle. Es un espacio de tamaño medio, salpicado de mesas elegantemente vestidas con bajo mantel hasta el suelo. 
La mantelería es de calidad. Sobre ella unos platos grises y unos vasos tallados de color azul grisáceo que, junto a la tapicería burdeos de las sillas, dan la nota de color.

La decoración tiene un estilo ecléctico. Paredes de ladrillo visto, con zonas te techo semi abovedado.  Cuadros, muebles y sillas de diseño clásico contrastan con la vajilla contemporánea.

La cocina mediterránea inspira sus platos. Un perfecto tratamiento del producto hace de cada plato una delicatessen. Me encantó tanto la calidad como la presentación de cada uno de los platos que probé.

El servicio es exquisito. Un trato inmejorable en el que, incluso, te recogen y guardan el abrigo.

Ofrecen menú a 25€ y Carta, cuyos precios son elevados, pero se podía obtener un 40% de descuento en la web El Tenedor.

Por cierto, aprovecho la tesitura para comentar una iniciativa de esta web, El Tenedor, que ha lanzado la Campaña: SALVEMOS NUESTROS RESTAURANTES
Consiste en ayudar a los restaurantes a ofrecer bonos prepago a los comensales, que podrán usar en el futuro cuando éstos vuelvan a abrir.








¡Hasta la próxima!

0 comments: