Navigation Menu


DE RESTAURANTES: MUN










Hace unas cuantas semanas estuve en este restaurante situado en el interior del Hotel Don Cándido. A pesar de conocer su existencia y tenerlo en el punto de mira desde hace varios años no ha sido hasta ahora cuando se ha dado el momento de visitarlo.

Mun
Hotel Don Cándido
Rambleta del Pare Alegre, 98
08224 - Terrassa (Barcelona)

El local se encuentra en la planta baja del hotel. No es visible desde la calle por lo que tienes que entrar, atravesar la recepción y el hall.  

Es un espacio rectangular con la pared frontal acristalada permitiendo la vista de la terraza exterior. Unos estores permiten regular la entrada de luz. La decoración es minimalista en tonalidades neutras, colores arena y grises.
Debido a las medidas de seguridad por las circunstancias actuales tenían las mesas sin montar, tan sólo con los manteles sobre ellas. Aunque debo destacar el detalle de que al sentarte montan la mesa incluyendo un sobre para poder dejar dentro de él la mascarilla que llevamos puesta.

El servicio es muy correcto y profesional. El camarero que nos atendió supo aconsejarnos el vino adecuando a nuestro gusto y además nos dio información relevante al respecto. No es muy habitual encontrar profesionales a ese nivel. 

Es un restaurante de cocina creativa. Ese día optamos por el menú diario que incluye entrante, segundo, postre y bebida. Aunque como veréis en la foto prescindimos de la bebida del menú y pedimos un Ribera del Duero Crianza del 2017, una excelente recomendación del camarero.

A parte del Menú del Día por 16,50€  también disponen de Menú de Noche, Menú de Fin de Semana, Carta de Tapas y Carta general con un precio medio entre 30-35€








¡Hasta la próxima!

3 comentarios: