Navigation Menu


BELLEZA - PRODUCTOS TERMINADOS Vol.2

Hoy os traigo el volumen nº 2 de mis Productos Terminados. Como siempre en esta sección, os hablo sobre algunos productos de cosmética y maquillaje que he usado, dando mi opinión sobre los mismos, si los volvería a comprar o no y el motivo.


Entre ellos menciono un sérum de PAESE. Tal como digo en el vídeo, os amplío por aquí más información sobre su componente principal que vale la pena conocer.

Este sérum tiene Triple ácido hialurónico al 1,5%  que actúa en tres niveles de la piel. Esto quiere decir que tiene tres tipos de A.H. dividido según su peso molecular:

Bajo peso molecular: Su efecto es a largo plazo. Actúa a nivel profundo de la piel, estimulando la producción de colágeno y nuevas células que, a su vez, general ácido hialurónico.

Medio peso molecular: También tiene efecto a largo plazo. Actúa en la capa córnea de la piel. Aporta elasticidad y suavidad.

Alto peso molecular: Tiene efecto a corto plazo. Actúa en la capa superficial de la piel. Une las moléculas de agua que mantienen la hidratación y dan volumen, rellenando las arrugas.


Del resto de productos mencionados, que relaciono y linkeo a continuación, doy alguna información relevante sobre ellos en el vídeo.

COLLISTAR: Sérum Ácido Hialurónico

          Sérum Colágeno

YVES ROCHER: Contorno de ojos antiarrugas

                        Bálsamo de labios karité

PAESE: Triple ácido hialurónico

AVON: Anew Clinical Peeling Retexturizante

             Anew Clinical Discos exfoliantes restructurantes

KEENWELL: Polvo facial compacto

GARNIER: BB Cream hidratante

BELL COSMETICS: Prebase de maquillaje

MAYBELLINE: Base de maquillaje


MIRA EL VÍDEO EN ESTE ENLACE ↡

Mi vídeo Productos Terminados Vol.2




¡Hasta la próxima!

2 comentarios: