Navigation Menu


NAILS - MANICURA FRANCESA NEGRA, DIAGONAL Y MIXTA

¡Hola chicas!

Hoy dedico una entrada para uñas.  En esta ocasión, aprovechando que me las he dejado crecer y antes de cortármelas, os presento alguna idea para las que les guste llevarlas largas. Aunque estos diseños también se pueden hacer en uñas cortas.


Tenemos dos ejemplos de manicura francesa reinventada:

En la mano izquierda una francesa realizada en color negro. Para la mano derecha he optado por una transversal en color rosa palo oscuro y metalizado. Siguiendo la tendencia de moda veréis que las uñas son ovaladas, no cuadradas.


Pasos para la realizazión de estas manicuras:
  1. Aplicar una capa de esmalte transparente brillante y dejar secar.
  2. Colocar celo en las uñas para que los trazos sean lo más precisos posibles.
  3. Aplicar el esmalte de color en la zona superior. Tanto el negro, en forma recta , como el rosa en forma diagonal. Dejar secar.
  4. Retirar los trozos de celo cuidadosamente.
  5. Aplicar en toda la uña otra capa o dos de brillo transparente.


Me ha dado pereza quítarmelas después de las fotos para el ejemplo y he decidido dejármelas pintadas así, cada mano de una forma distinta. Para darles armonía y correlación entre ambas he seguido  una técnica pictórica que aplico en algunos de mis cuadros e incluso en decoración: hacer que ambas compartan toques de los mismos colores y en este caso, además, alternar las formas geometricas. Trazos de pincel, rectos o en diagonal.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿No os gusta? 


Esmaltes usados:
Brillo transparente de Belle
Esmalte negro mate de L'Oreal
Esmalte Céramide Resist de L'Oreal num. 603

Hasta la próxima.

Besitos.


0 comments: