Navigation Menu


DIARIO - A VECES PASAN COSAS MUY RARAS

Cosas raras, sí.  Otra vez viernes, y con él el sentimiento contradictorio amor-odio hacia este día de la semana.  Bueno, en realidad,  a estas horas lo más pesado ya ha pasado. Ahora a intentar disfrutar el resto del día. 

Cómo acostumbra a pasarme siempre que hago tareas monótonas, mi cabecita no para de dar vueltas y más vueltas, y en una de esas vueltas me he dado cuenta que en ocasiones ocurren una casualidades muy raras.

No voy a detallar aquí la larga lista de casualidades a las que me refiero, tan sólo comentar que ayer me salió una pupita en el labio. Sí, ayer, un día después de haber publicado el vídeo de cómo maquillar labios en rojo. Un vídeo que hacía 2 semanas que estaba hecho.  Si lo llego a saber me hubiese esperado a publicarlo el domingo para que el herpes labial saliera el lunes y no me fastidiara el fin de semana.

Aunque, bien mirado no me lo va a fastidiar.  Eso no me va a impedir hacer nada de lo que tengo pensado hacer.  Paciencia, Zovirax en crema por la noche, parches Compeed por el  día  y ¡andando que es gerundio!


¡Feliz finde, amores !

0 comments: