Navigation Menu


MAQUILLAJE - TOO FACED PRIMAVERA 2014

La firma californiana Too Faced  lanzó en Junio sus nuevas colecciones para otoño.  Después de la "deliciosa"  Chocolate Bar que ha causado furor entre las forofas del maquillaje, acaba de lanzar otra cucada para las más felinas, la colección Smitten Kitten que consta de una paleta de sombras de ojos, un primer para el rostro,  delineadores y  lipsticks.



Paleta de sombras de ojos  Cat Eyes
Para unos perfectos "ojos de gato". Presenta 9 sombras, tres de ellas se pueden usar en seco y húmedo. Incluye sombras con suave brillo y tonos mate con acabado aterciopelado. El producto está libre de parabenos.

Delineador de ojos Bulletproof
Para un ahumado rápido y preciso. Incorpora una esponjita para difuminar y promete larga duración. Disponible en ocho colores. Resistente al agua y libre de parabenos.

Primer Hangover
Base de rostro revitalizante con agua de coco. Hidrata e ilumina la piel. Aporta elasticidad, calma, suaviza y prepara el rostro para el maquillaje. Libre de siliconas y parabenos.

Piltalabios líquido Melted
Ofrece la alta pigmentación de una barra de labios con el brillo de un gloss. El tubo tiene aplicador de precisión. Promete larga duración y está disponible en 10 colores.



Otra colección que ofrecen para la próxima temporada es la que está inspirada en los estilos musicales de USA más emblemáticos; el country y el rock & roll , con las dos paletas de sombras del mismo nombre y unas barras de labios.


Paleta de sombras de ojos Rock n Roll
Nueve sombras en tonos metalizados y mates, siete de las cuales son nuevos tonos de la marca. Alta pigmentación y libre de parabenos.

Paleta de sombras de ojos Country
Nueve sombras en tonos nude, cinco de los cuales son nuevos tonos de la marca. Alta pigmentación y libre de parabenos.

Bálsamo labial La Crème
Barra de bálsamo labial nutritivo en 6 tonalidades con antioxidantes y aroma de cítricos.


Too Faced me tiene enamorada con sus preciosos packagings. Dan ganas de comprárselos sólo por esos envases tan bonitos. La  calidad del producto no merece menos y si unimos esos dos factores el resultado no puede ser otro que: alto coste.
Esta marca es considerada  de precios asequibles aunque muy lejos del low cost.  En cuestión de clasificación de precios creo que es muy relativo el término "asequible". Asequible según para quién, ¿no?.


Por suerte el mercado ofrece productos low cost  que hacen su función perfectamente. Pero ese es un tema para otra ocasión.

¡Hasta la próxima!

0 comments: