Navigation Menu


ELIMINAR GRASA CORPORAL



La vida sedentaria, la alimentación caprichosa y la falta de ejercicio, me han llevado a acumular algún kilito de más.  Hace un par de semanas decidí que era hora de poner remedio, así que he retomado mis hábitos alimenticios, suprimiendo en gran medida las harinas procesadas, los azúcares refinados y los dulces.  También intento beber bastante agua, aunque rara vez llego al recomendado litro  y medio diario, no tengo remedio, está claro que soy de secano. 😕

En cuanto al ejercicio físico realizo mis rutinas como mínimo 3 veces a la semana, y por último procuro tomar con frecuencia la siguiente bebida que me ha ayudado, y mucho, a eliminar grasa.  

La bebida en cuestión se trata de mezclar tres ingredientes muy sanos por sí mismos, pero que juntos son una verdadera bomba quema grasa: miel, canela y limón.


Yo lo preparo de la siguiente forma:

Caliento en el microondas  400 ml de agua hasta el punto de ebullición. Agrego dos cucharadas de miel, una cucharada de canela y el zumo de medio limón (o un limón, dependiendo del tamaño de éste).

Lo disuelvo bien y me lo tomo en dos partes, una mitad antes de acostarme y la otra por la mañana, unos 20 minutos antes de desayunar. 
Es importante tomarla a temperatura tibia.


Además de ayudar a perder peso, la mezcla de estos ingredientes tiene otras muchas propiedades  beneficiosas, siempre y cuando no se tenga intolerancia a alguno de ellos, claro está. 

¡Hasta la próxima!

1 comentario: