Navigation Menu


OUTFIT ROCKERO CHIC CON VESTIDO LENCERO






















Ayer tuvimos shooting fotográfico aprovechando que el día tenía una luz idónea. El protagonista fue un vestido lencero de gasa transparente y pedrería en la zona alta del pecho. He realizado dos composiciones con él para darle dos estilos distintos.

Animo a que aprovechemos  este tipo de prendas clasificadas como "de verano" hasta bien entrado el invierno. Si la temperatura lo requiere, podemos usarlas con una rebeca corta entreabierta, bajo la cazadora o chaqueta. Dejará lucir el look y nos protegerá del frío en los brazos y espalda.

En esta ocasión la comparativa la voy a dividir en dos post distintos. Hoy me centro en la primera opción, una combinación que le da un aire rockero-chic. En el próximo post hablaremos de la otra.

He combinado el vestido con una cazadora motera negra de piel, unos zapatos abotinados de ante y un bolso de flecos.  Al vestido, que de por sí mismo es ancho, suelto y vaporoso, le he incorporado un fajín  rojo para marcar la cintura. El intenso color del mismo, las medias de rejilla y los labios en rojo mate, le dan un toque chic a todo el conjunto.

En cuanto a las medias quiero hacer una recomendación: Si os gustan las medias de rejilla y no tenéis las piernas muy delgadas, optad por las que tienen el tramado más pequeño. La figura de rombo  muy grande da una impresión óptica de ensanchamiento. Así  lo observó la fotógrafa cuando me vio salir lista para  hacer la sesión y posteriormente mi hija al ver las fotos. Viendo el resultado yo pienso lo mismo. A no ser que queráis precisamente ese efecto, claro está. Para gustos, colores. 













Vestido: CALZEDONIA
Cazadora: ZARA
Zapatos: BERSHKA
Fajín: VALUTA
Bolso: ZARA
Gafas: CHANEL

¡Hasta la próxima!

0 comments: