Navigation Menu


OUTFITS PITILLO POLIPIEL Y JERSEY CUELLO VUELTO
















El negro es mi color favorito, ¿se nota verdad?  En esta ocasión vuelvo a crear dos estilos distintos basados en un fondo negro. Se trata de un pantalón tipo pitillo de polipiel combinado con un jersey grueso de lana  y cuello vuelto. Con este básico monocromático voy a crear dos looks de estilos muy diferentes.

En el primero he añadido al básico mi chaketa biker de Zara que ya habéis visto en otros looks, un bolso grande decorado con cremalleras y cadenas plateadas, y unos botines color burdeos que dan el toque  llamativo a todo el conjunto.

El peinado es un recogido informal con mechones sueltos. En los labios he puesto un potente color muy similar al de  los botines









El segundo look tiene una apariencia algo más elegante. 

He puesto sobre la base un cárdigan amplio y de estampado jaspeado en grises, blancos y negros. He sustituido los botines por unos stilettos de charol negro. 

Como complementos he añadido un sencillo bolso negro de tamaño medio y un collar largo que aporta cierta chispa al outfit tan sumamente básico.

El cabello está recogido en un moño tipo bailarina y en los labios he puesto un intenso color morado, en realidad mucho más oscuro de lo que se aprecia en las fotos. 






Pantalón pitillo: CALZEDONIA
Jersey: H&M
Botines: SUITEBLANCO
Zapatos: MARYPAZ
Chaqueta piel biker: MANGO
Cárdigan: LEFTIES
Bolso 1: MSK
Bolso 2: MANGO
Gafas 1: CHANEL
Gafas 2: CAROLINA HERRERA
Labial 1: MAYBELLINE Red Sunset 960
Labial 2: BELLE Purple Groupie 70


Si quieres más ideas, NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO ⇓ EN MI CANAL DE YOUTUBE, pinchando AQUÍ ⇒https://www.youtube.com/watch?v=gHYwsV1XmJM




¡Hasta la próxima!

0 comments: